Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale se divierten haciendo twerking en bikini

Mientras Zac Efron está disfrutando mostrar su marcado cuerpo en la película “Baywatch”, dos de sus ex compañeras de “High School Musical” también presumen sus cuerpos en bikini.

Después de haber presentado los Billboard Music Awards, Vanessa Hudgens se tomó un descanso junto a su mejor amiga Ashley Tisdale, su hermana Stella Hudgens, Laura Jayne New y GG Magree.

 

Las dos actrices compartieron en sus cuentas oficiales de Instagram unos sensuales videos donde aparecen haciendo twerking y otros movimientos de baile, destaco Publinews.

 

A post shared by Ashley Tisdale (@ashleytisdale) on

En una locación desconocida, las mejores amigas disfrutan del “Memorial Day” junto a la piscina mientras bailan y toman videos de su descanso.

Dejando que sus fans se sorprendan con un acercamiento a sus curvilíneos cuerpos en bikini, Vanessa y su coestrella de Disney saben cómo calentar las cosas.

Y por si fuera poco, Ashley Tisdale compartió un candente video donde se encuentra en la piscina, de espaldas a la cámara, haciendo un sensual movimiento.

 

A post shared by Ashley Tisdale (@ashleytisdale) on

Usando una tanga de leopardo, la actriz hizo un twerking en el agua que dejó al descubierto sus curvas.

El clip cuenta con más de 400 mil reproducciones y más de 300 comentarios donde los fanáticos dejaron ver lo encantados que se encuentran con la artista por deleitarlos con esos sexys movimientos.

 

A post shared by Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) on

 

En Contexto:

Siempre con el tema del twerking, la sensual Jennifer Lopez ha demostrado que a sus 47 años de edad, está mejor que cualquier chica de 20, al compartir en su cuenta de Instagram un video que ha elevado la temperatura de Internet.

La cantante  subió a dicha plataforma un video de su más reciente presentación en Las Vegas, en donde lució un diminuto y ajustado atuendo, además de demostrar que es una auténtica maestra del twerking.

En el clip se puede ver claramente a “JLo” contoneándose y moviendo las caderas, mientras cantaba “Jenny from the block”, lo cual generó la emoción de los presentes a este concierto.