7 fantasías sexuales de ellas que no todas se atreverían a hacerlas

Tanto ellos como ellas tienen un ideal de un acto sexual, que no por fuerza llevarán a la realidad. Pero eso sí, son tan atrevidas que mantienen la mente activa.

Según un estudio de la Universidad de Lethbridge, en Canadá, las mujeres en sus días fértiles tienen en mayor número y proporción sueños eróticos, su imaginación se incrementa casi al doble, esto sin importar si tienen pareja o no.

  • Trump intenta "coger" la mano del papa Francisco pero ocurre lo inesperado

El subconsciente es capaz de recrear cualquier escena atrevida, que eleve los niveles de adrenalina y que raye los límites de lo “socialmente permitido”. Te presentamos una lista de las fantasías sexuales más atrevidas, que muy pocas harán realidad.

-Uso de máscaras. Por muy inocente que parezca, tener sexo con el rostro oculto aumenta la emoción para ser “otra persona” en la cama y darle rienda suelta a tus deseos.

-En lugares públicos. El top de las fantasías sexuales. A cualquier mujer le atrae la idea de un acto sexual muy veloz, ardiente y en un lugar público, como en un elevador o en un baño público de un centro comercial. ¡Por algo se roba los suspiros de muchas las escenas en el elevador de Christian Grey!

-El momento de voyerismo. Así como a ellos les gusta ver, para algunas mujeres es muy excitante realizar un acto visual, observar el placer de su pareja.

-Su propia película porno. Todas quieren ser protagonistas en algún momento. Sin embargo, puede ser la más arriesgada de todas, ya que quedarán evidencias.

-Más de un hombre a la vez. No es una idea tan apartada en ellas. Sentirse el centro de atención y no solo de un hombre durante un acto sexual es una fantasía de la que muy pocas hablan, pero sí imaginan.

-Hacerlo con otra mujer. Esta es una fantasía también para ellos. Sin embargo, hay mujeres que en más de alguna ocasión se han sentido atraídas con la idea de experimentar con una persona de su mismo sexo, bajo el pensamiento que saben exactamente cómo llegar al orgasmo más fácilmente.

-Sexo duro. La fuerza es algo que no suele ser común en ellas, por lo que experimentar un acto en la que se ejerza más el poder y el sexo duro aumenta la emoción en la mente de cualquier mujer.