Twitter: el uso correcto de las curitas que no conocías

En Twitter, el usuario japonés Ponzuyo reveló cómo se deben usar realmente las curitas. Para sorpresa de muchos, no se trata de únicamente retirar la tira de protección y colocarlas.

Para explicarlo mejor, decidió hacer dibujos en los que muestra paso a paso cómo sacarle provecho a las curitas

Según informa LaRepública.pe, el asunto va así; se trata de cortar ambas alas del parche de la curita y cruzarlas al momento de colocarlas, para asegurar la comodidad al momento de usarlas.

 

Las curitas suelen ser útiles en casos de cortes y raspones. Es importante que antes de colocar una curita, las manos estén limpias y de desinfectar la herida antes. Además, estas se deben de cambiar de forma regular.

Cabe señalar que la marca Curitas ha explicado en su página web que es un mito que las heridas se deben de dejar descubiertas, ya que al estar cubiertas se alivia de forma más eficiente y presentan un menor riesgo de infección. También se recomendó no dejar por más de un día las curitas

 

En Contexto: 

Twitter: selfie de una pareja se volvió viral por tenebroso detalle

Una pareja muy enamorada decidió tomarse un romántico "selfie" y publicarlo en Twitter, pero se convirtieron en virales por un tenebroso detalle.

En la imagen compartida en Twitter, se puede apreciar a los novios muy cariñosos con un espejo detrás de ellos. "Amo a mi novia incluso cuando ella es (de signo) Géminis", escribió el novio en el tuit.

La dicha fotografía tiene un extraño detalle, pues se puede observar a la mujer sonriendo a la cámara, pero increíblemente se puede ver su rostro reflejado en el espejo.

Lo que parecía una simple broma se convirtió en viral rápidamente. Pues, se supo que la pareja habría editado la imagen para que se pueda ver "las dos caras" de la joven porque supuestamente era del signo de Géminis.