La “profesora más sexy de Instagram” calienta las redes con nuevo video

Se llama Neiva Mara y hace pocas semanas se hizo conocida por un video suyo que arrasó en la plataforma de YouTube. En un primer momento fue presentada como una “maestra brasileña de computación”.

Sin embargo, a los pocos días la verdad salió a la luz. La chica en realidad era una modelo española y empresaria. En las redes sociales se presentaba como promotora de la marca “Deporlovers”.

 

Según informa LaRepública.pe, Neiva Mara se dedica a promocionar el deporte y un estilo de vida saludable. En sus cuentas de Instagram, YouTube y Facebook tiene videos de entrenamientos y de sus diferentes rutinas de ejercicios.

Luego de que su video se consagró en YouTube y otras plataformas de la Red, la modelo comenzó a ganar seguidores. En Instagram por ejemplo está cerca del millón de seguidores.

Debido a ello, su último video no ha tardado en hacer viral con más de 100 mil reproducciones. En este aparece nuevamente escribiendo en una pizarra como la primera vez y bailando el tema “Escápate conmigo”, de Wisin y Ozuna.

“Lo que hago por mis seguidores.  Estoy un poquito loca sí … y ¿quién no?”, escribió la chica que ahora es toda una celebridad en las redes sociales.

 

A post shared by Neiva Mara (@meinleggings) on

 

A post shared by Neiva Mara (@meinleggings) on

 

En Contexto: 

Mia Khalifa causa polémica en Instagram al compartir esta foto

La ex actriz de cine para adultos Mia Khalifa, ha sorprendido al mundo, al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram que ha sembrado dudas entre sus fieles seguidores. 

La fotografía ha desatado todo tipo de comentarios en Instagram, donde sus fanáticos están acostumbrados a verla muy sensual y en diminutas prendas que dejan ver parte de su cuidada anatomía.

Mia Khalifa, se ha caracterizado por mostrarse desinhibida en todas las publicaciones que realiza en sus redes sociales. Sin embargo, ahora ha desatado todo tipo de comentarios, al compartir una imagen en la que se ve sin nada de maquillaje.