Penélope Cruz ahora es rubia platino

La actriz Penélope Cruz cambió radicalmente el color de su cabello y de ser una excitante morena, ahora se convirtió en una rubia tentación. 

Todo se debe a la interpretación de su próximo personaje como Donatella Versage  en la serie American Crime Story sobre el asesinato del diseñador italiano Gianni Versage, informó LaRepública.pe 

La propia Penélope colgó una fotografía de su nuevo look en su cuenta de Instagram, e inmediatamente recibió más de un millón de visitas y comentarios que la felicitaban por el atrevimiento. En la serie que protagonizará, también participan Edgar Ramírez quien interpreta a Versace y Ricky Martin que encarna el papel de la pareja del modisto, Antonio D'Amico, con quien mantuvo una relación durante 15 años.

 

Penélope Cruz no ha hecho grandes cambios en su look y siempre ha permanecido fiel a su melena larga y morena, aunque alguna que otra vez se haya permitido alguna licencia, pero ninguna tan extrema como la que ahora tiene.

Para Cruz  este será el primer papel importante en televisión. Su fichaje para la serie llega después de que se rumoreara que sería Lady Gaga quien se encargaría de dar vida a la hermana del diseñador. La tercera temporada de la serie, que tendrá 10 capítulos, comenzó su producción en abril y su emisión está prevista para 2018.

penelope cruz, rubia,

 

En Contexto: 

Penélope Cruz se ríe de las dudas de Javier Bardem

Penélope Cruz se ha presentado ante los medios para ejercer una vez más de embajadora de Carpisa, la firma italiana de bolsos para la que ha diseñado una colección junto a su hermana, Mónica Cruz.

En cuanto a las últimas declaraciones de Javier Bardem en una revista británica, donde aseguraba que se pensó dos veces el iniciar su relación con la actriz debido a su carácter pasional, Penélope ha decidido tomárselo con humor.