Fallece diseñador nicaragüense Milton Rivera

Las redes sociales del diseñador Milton Rivera, originario de Chontales, explotaron tras conocerse la triste noticia de su fallecimiento.

De acuerdo con información de un amigo allegado a la familia nos confirmó vía telefónica que Milton Rivera contrajo una bacteria desde el año pasado y con el transcurso del tiempo su estado de salud se fue complicando paulatinamente. 

  • Conocé a la nicaragüense que aparece en el video de Lucero

"Me quedé en shock, no lo podía creer cuando me lo contaron, no pasaba ni los 25 años y tenía toda una vida por delante, el año pasado contrajo una bacteria y las cosas se complicaron enormemente, Dios lo tenga en su santa gloria", señaló Byron Téllez. 

Milton había competido en varios certámenes de belleza, entre ellos Miss Nicaragua y su directora lo recuerda como un joven con muchas ganas de triunfar.

nicaragua, milton rivera, disenador, miss nicaragua,

"A veces en estos casos me quedo sin palabras, solo le pido a Dios que nos dé comprensión, fuerza, esperanzas y fe en la vida eterna", dijo Karen Celebertti, Dir. de Miss Nicaragua a nuestro sitio web.

Rivera participó en 2015 en Miss Nicaragua vistiendo a Daniela Torres y en 2016 con Hellen Martínez.

Milton Rivera estaba terminando de trabajar en el traje de fantasía con el que competiría Sofía Mayo en la contienda 2017 de Miss Teen Nicaragua este próximo 17 de junio en Galerías Santo Domingo.

Desde la redacción nos solidarizamos con la familia de Rivera y enviamos mucha fuerza a la familia doliente.