Dos carros se pasan llevando una niña y esta queda como si nada

nina

Un video de Youtube muestra lo que para muchos es un milagro. Aunque parezca increíble, una niña de la provincia china de Sichuan sufrió lesiones de poca consideración pese a que fue arrollada por dos vehículos.
 
En las imágenes publicadas en Youtube se observa como la niña en un descuido de su madre aparece corriendo y sin fijarse pasa por la pista en el momento cuando transitaban varios automóviles.

 
Sin medir el peligro, la menor pasa por delante de varios carros pero pero el chofer de uno de ellos no pudo detener la marcha y acaba arrollándola dejándola en el suelo.
 
Por si fuera poco, otro auto que venía por detrás también le pasó por encima  a la pequeña y se ve como le ocasiona cierto golpe a la infante, pero como guardada por ángeles suceden cosas increíbles.
 
Cuando todos temían lo peor, se observa a la niña tendida de rodillas, en medio de la pista.

 
Su asustada madre corre en su ayuda, y la traslada en uno de los vehículos que la atropello.
 
La pequeña fue llevada a un hospital, donde se confirmó que no sufrió graves lesiones, solo unas leves heridas en su cabeza. 
 
Por lo espectacular del accidente y las milagrosas consecuencias, el video publicado en Youtube dio la vuelta al mundo y se convirtió en viral.