Instagram: joven causa furor al usar los testículos de su novio para maquillarse

Esto de las redes sociales cada vez que se pone peor, en la siguiente nota conoceremos a Johnna Hines, de 18 años de edad, una chica que sorprendió al mundo del cuidado de la belleza al ‘revolucionar’ una técnica para aplicarse maquillaje

Ella y su novio Damon Richards, de 20 años, están causando sensación en las redes sociales luego publicar en Instagram Stories el video de su inusual técnica de maquillaje, utilizando lo que nunca nos imaginamos… los testículos de su amado

Según infroma HolaCiudad, todo comenzó como un día normal en el mundo de Johnna, cuando se estaba maquillándose luego de ducharse y su novio decidió bromear con ella usando sus testículos.

 

"Él siempre está molestándome, así que comenzó a ponerme sus testículos en mi cabeza. Le dije bromeando que los usaría para maquillarme, entonces nos miramos y empezamos a reinos. Ahí fue cuando hicimos el video", dijo la joven en entrevista para la revista Allure.

En el video se puede observar cómo Johnna usa los testículos de su novio para difuminar el maquillaje que tiene en la frente, mientras le pide al chico que se relaje (como si realmente pudiera) 

Ella se ha mostrado conforme con toda la atención que han recibido luego de que su video se viralizara, incluso ha compartido en su cuenta de Instagram las notas que se han hecho al respecto.

La video de esta chica fue publicado en Twitter y ya cuenta con más de 20.000 retweet.

joven, maquillarse, testiculos, novio,

joven, maquillarse, testiculos, novio,