WhatsApp: joven le confiesa a su madre que está embarazada y ella contestó así

Conversaciones de WhatsApp de todo tipo se viralizan en las redes sociales con frecuencia. Ahora un hilarante chat circula por Facebook y Twitter por un detalle que ha generado todo tipo de comentarios.

Según informa DiarioCorreo, a través de WhatsApp, la joven le cuenta a su mamá que está embarazada. María se comunica con su mamá y le da la temida noticia: se ha hecho una prueba de embarazo y esta dio positivo.

 

Si bien la madre no creyó que la revelación era verdad, las palabras de la muchacha terminaron por convencerla y ella le contestó de esta inesperada manera. Mira la conversación de WhatsApp aquí:

whatsapp, mama, embarazada, viral,

whatsapp, mama, embarazada, viral,

whatsapp, mama, embarazada, viral,

whatsapp, mama, embarazada, viral,

whatsapp, mama, embarazada, viral,

 

En Contexto: 

Comparte foto para bendecir a su familia y pasa terrible vergüenza

Una mujer no esperó que la imagen que estaba mandando a sus amigos y familiares estuviera compuesta por minifotografías para adultos. La conversación sostenida por medio de WhatsApp ya se hizo viral.

Un noble gesto puede convertirse en el peor ridículo cuando no nos percatamos bien qué compartimos en Internet. Esto fue lo que le pasó a esta señora cuya conversación de WhatsApp con su sobrina se volvió viral por lo gracioso de su desenlace. Ella solo quería bendecir a su familia.

La ‘tía Ofelia’ es uno de los clásicos familiares que todo el tiempo publican imágenes religiosas o frases motivacionales con un Piolín al lado. ¿Tienes alguna tía que te satura el WhatsApp con estos mensajes?.