Conoce a la “gemela” de Selena Gomez que causa sensación en Instagram

Dicen por ahí que todos tenemos un “doble” en el mundo. Pues es el caso de la cantante Selena Gomez. La joven estrella de la música tiene su hermana “gemela” en México y se llama Sofía Solares
 
El gran parecido de la joven con la estrella de pop ha hecho que tenga miles de seguidores en Instagram. Hasta ahora llega, 71 600 fans, que son testigos de cada publicación.

 
Según La República.pe, Sofía comparte continuamente fotografías donde destaca su similitud con Selena Gomez, en las que señalan que rasgos como su mirada, su cabello, cejas y hasta la forma de la cara la hacen lucir igual a la intérprete de "Hands to Myself".
 
Por el momento Selena Gomez no se ha pronunciado por el gran parecido que tiene la joven con ella, por lo que está entretenida con su nuevo amor, el cantante The Weeknd. Una de las fotos últimas de la cantante con su pareja fue hace cuatro día y llegó a 6 millones de “Me gusta” en Instagram.

 

A post shared by Sofia Solares (@sofi_solars) on

 

A post shared by Sofia Solares (@sofi_solars) on

 

A post shared by Sofia Solares (@sofi_solars) on

 

A post shared by Sofia Solares (@sofi_solars) on

 

En Contexto: 

Selena Gomez compartió tierna foto junto a The Weeknd

Luego de que Selena Gómez y The Weeknd fueron captados dando una caminata, los rumores sobre un posible romance entre ambos artistas iniciaron. Hace unos días, el cantante confirmó la noticia publicando una imagen junto a la intérprete de ‘Only you’.

Esta vez fue el turno de Selena Gómez. Ella subió a su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 117 millones de seguidores en la red social, una foto junto al cantante y alcanzó en horas 5 millones de me gusta.