Kylie Jenner sorprende a un estudiante en su fiesta de graduación

Los estudiantes de la secundaria Rio Americano High School de Sacramento, en California, recibieron una visita sorpresa en su fiesta de graduación (prom night). Kylie Jenner asistió como la “cita” de uno de ellos: Albert Ochoa.

Los jóvenes compartieron varios videos en sus redes sociales. Todos demostraron su asombro al ver a la estrella de televisión en su noche de gala. Kylie no llegó sola, la acompañó su mejor amiga Jordyn Woods.

Ambas publicaron una serie de imágenes en Snapchat donde aparecen en un jet privado, antes de llegar a la celebración, informa Publinews.

Hace unos años, en una entrevista con la revista Seventeen, Kylie explicó que ella nunca tuvo la oportunidad de ir a su fiesta de graduación. Esto se debió a que ella recibía clases desde su casa.

“Creo que algún día le pediré a uno de mis amigos que me lleve a su fiesta de graduación. Siento que tengo que ir a una, quiero ir a una”.

La hermana de Albert fue una de las más emocionadas de ver a Kylie. Ella escribió en Twitter: “Que alguien me diga por qué mi hermano trajo a Kylie Jenner a la graduación esta noche”.

Por el momento se desconoce cómo Ochoa logró ponerse en contacto con la celebridad. Lo más importante es que ella aceptó y los videos demuestran que bailó y disfrutó la noche.

En Contexto: 

Kylie Jenner tendrá su propio reality 

Kylie Jenner (19) está preparando el que será su propio reality, posiblemente titulado 'LIFE of Kylie', la originalidad brilla por su ausencia.

El show funcionará como un 'spin-off' de 'Keeping Up With The Kardashians', como hicieran con el de Caitlyn Jenner o el de Kim Kardashian (36) y Khloé Kardashian (32) en los Hamptons. Aún no ha comenzado la grabación de lo que sería el episodio 'piloto' del reality, pero fuentes cercanas a la familia aseguran que se hará de manera inminente.