Foto del nuevo rostro de Luis Miguel en Instagram causa polémica

El cantante Luis Miguel no suele aparecer en eventos, por lo que esta vez, su aparición en Instagram sorprendió a todos porque lucía distinto, sobretodo su rostro.
 
El ‘Sol de México’ ha pasado por diferentes cambios físicos. Se le ha visto bajar y subir drásticamente de peso pero siempre en los escenarios. 
 
El estilista Emilio Uribe compartió una fotografía en Instagram en la que aparece al lado de Luis Miguel. Lo que llama la atención es que el intérprete de 46 años sufrió un cambio de apariencia notoria. Por lo que se ve es que ya no tiene cejas.
 
Además, se observa que Luis Miguel ya no tiene las líneas de expresión de su rostro, básicamente de su frente. También ha dejado de lado su clásico peinado para tener una cabellera lisa.

La mayoría de seguidores en Instagram consideran que no le favorece para nada la nueva apariencia de Luis Miguel, destacó LaRepública.pe 

 

A post shared by Emilio Uribe (@emiliouribebeauty) on

 

En Contexto:

Luis Miguel podría protagonizar su propia serie

Ya comenzó la primera fase de la serie biográfica de Luis Miguel que realizará Univision-Televisa bajo la producción de Pedro Torres. Y se sumaría una nueva sorpresa: la estrella podría protagonizar su propia historia.

Según fuentes cercanas al artista, el propio Luis Miguel habría pedido actuar su vida en la parte adulta, y así sacar del arcón de los recuerdos su etapa de actor cuando protagonizó varias películas, entre ellas ‘Fiebre de Amor’ con Lucero.

Aunque de la producción no se ha confirmado sobre esto, se sabe que sería una de las nuevas condiciones que estaría pidiendo Luis Miguel incluso ya habiendo cerrado su contrato. También el ‘Sol de México’ estaría teniendo un papel importante en la elección del casting, pues quiere que se cuide mucho su imagen no solo en lo que se cuenta, sino también en la estética de quienes lo interpreten.