Mujer se venga de la amante de su marido y la nombra #LadyZorra

Una mujer del estado de Oaxaca, al Sureste de México, descubrió que su marido la engañaba y decidió expresar su enojo de una manera muy peculiar. En lugar de enfrentarlo, exhibió a su amante en un enorme cartel callejero a la vera de una importante avenida.

La ofendida, no sólo colocó la foto de la mujer, sino que también publicó su nombre, detalles de su vida personal y la identificó como empleada de gobierno que trabaja en el Edificio 8 de la llamada Ciudad Administrativa.

 

La mujer sería la amante de un funcionario estatal, cita Infobae

La esposa, celosa, también incluyó en el cartel hashtags para hacer viral a la supuesta amante: "Conozcan a Gladys la golfa (mujer fácil)", se lee en el anuncio, junto con las etiquetas #DestruyeHogares, #LadyZorra y #GladysLaZorraGonzález.

 

Si van a andar de roba maridos, robenselos a Viejas que no tengan dinero y no puedan pagar espectaculares para quemarlas.

Posted by Memes de Cajeme Black on Tuesday, March 28, 2017

 

En Contexto: 

Conozcan a #LadyMotel viral en redes

En redes sociales ha surgido un nuevo video en el se ve a una mujer saliendo de un hotel con su amante, lo que rápido ya la colocó como una lady más, #LadyMotel.

En el día de la mujer recién pasado, no todos celebraron como esperábamos. Un hombre muy despechado, se encargó de perseguir a su esposa, con cámaras y walkie talkies, y con el equipo de espionaje que contrató, llegó a descubrir lo que temía: ella estaba siéndole infiel con otro hombre, o al menos eso presumió, ya que iba saliendo del Motel Tantra, en Ecuador.

En el video se observa a una mujer que desciende de un automóvil con otro hombre, lo que ella no contaba es que su esposo estaba esperándola afuera del lugar.