Nicki Minaj celebra nuevo récord con infartante twerking

No hay nada que hacer que de alguna u otra forma Nicki Minaj quiere dejar sentado que solo ella es la única reina del twerking. En los últimos días ha compartido algunos videos demostrando este talento que no lo hace nada mal.

El último video que ha compartido tiene un significado especial para Nicki y es que la cantante celebra un nuevo récord con un twering de infarto, informa ADNradio.cl 

La rapera Nicki Minaj es la mujer que ha conseguido más entradas en la lista Billboard Hot 100, el ranking que mide semanalmente los 100 éxitos más vendidos en Estados Unidos.

Nada menos que 76 de los singles que Minaj ha publicado a lo largo de su carrera han conseguido entrar en lista, superando en 3 a Aretha Franklin, la diva del soul que hasta ahora y durante 40 años ha ostentado el récord.

La artista ha querido celebrar este récord de dos maneras. Por un lado agradeció a sus fans el apoyo, porque son su "razón para vivir". Pero además, Minaj no dudó en hacer una de las cosas que resultan más características de ella: el "twerking".

La cantante subió un video a su cuenta de Instagram en el que menea el trasero y que acompañó con el mensaje: "Cuando consigues ser la única mujer de la historia con 76 entradas en la Billboard Hot 100".

 

A post shared by Nicki Minaj (@nickiminaj) on

 

En Contexto: 

Filtran fotos de Demi Lovato desnuda en websites para adultos

La intérprete Demi Lovato, de 24 años, se convirtió en la nueva víctima de los hackers cibernéticos después de que aparecieran en la web algunas fotos que la muestran completamente desnuda, aunque solo en una de ellas se ve su rostro. 

Las imágenes difundidas en algunos websites para adultos exhiben a Demi acostada en una cama en compañía de Wilmer Valderrama, su entonces pareja, mientras que en otras se le puede ver desnuda, aunque no enseña su rostro.