La sexy foto con la que Yanet García agradeció a sus fans en Instagram

La ex presentadora del clima, Yanet García, es muy popular en las redes sociales. Recientemente, alcanzó los 4 millones de seguidores en Instagram y lo celebró de una forma muy sensual.

La mexicana compartió una fotografía donde aparece sin ropa, usando únicamente una tanga y un sostén negro, informa Publinews.

En señal de “agradecimiento a sus fans”, la joven de 26 años dejó ver su escultural figura exaltando su derrière.

La publicación ya cuenta con más de 201 mil likes y casi dos mil comentarios donde los admiradores agradecieron a García por su provocativo festejo.

“El mejor trasero”, “Eres todo un amor”, “Bomboncito, eres una preciosura, “Por Dios, no paro de ver tu fotografía”, “No cabe duda que eres una diosa”. “Verte, verte y volverte a ver un millón de veces para contemplar tu belleza”, son algunos de los mensajes de esa publicación.

Desde que Yanet García comenzó a compartir imágenes con poca ropa, los cibernautas la han aclamado y denominado como una de las presentadoras más atractivas de México.

Gracias a esto, ha formado parte de grandes campañas deportivas y su nombre suena en varias partes del mundo.

La joven de 26 años se dio a conocer en el medio del espectáculo por ser presentadora del clima en algunos programas de la cadena Multimedios, en Monterrey.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el tamaño de su trasero. El cual asegura que es producto natural de las exhaustas rutinas de ejercicio a las que se somete todos los días.

Recientemente, Yanet viajó en Londres, Inglaterra, para cumplir su sueño de ser actriz con la filmación de su primera película.

 

A post shared by Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) on