El topless de Chloë Grace Moretz para mostrar su nuevo tatuaje

La joven estrella de Hollywood Chloë  Grace  Moretz publicó una fotografía en  topless  con la intención de mostrarle a sus seguidores su nuevo y sensual  tatuaje  que ahora lleva justo debajo de su busto.

Se trata de la frase "It gets better than this" ("se pone mejor que esto").

topless, tatuaje,

 

La obra fue realizada por el artista Dr. Woo de Los Ángeles, informa Infobae.

La actriz tiene otros tatuajes en su cuerpo, por los menos 7. La ex novia de Brooklyn Beckham tiene la firma de su abuela, Janette Duke, en la espalda.

Chloë Grace Moretz y Brooklyn Beckham terminaron su romance en septiembre, pero hay indicios de que podrían darse una nueva oportunidad.

El hijo del ex jugador de fútbol inglés desató sospechas de que podría estar estar haciendo todo para recuperar a su ex. En Instagram, el modelo publicó recientemente una imagen en blanco y negro en donde se puede ver apenas la parte superior de una cabellera rubia en una playa.

"No puedo esperar hasta mayo", escribió en la foto. En tanto, la protagonista de Si decido quedarme comentó con un emoji de luna.

 

En Contexto

La nueva moda: tatuarse pecas

La promesa de una piel impecable y sin imperfecciones, hecha por el maquillaje, ha sido rota por una tendencia que se va fijando en los rostros: tatuarse pecas.

Este giro de la moda hacia la imperfección, acogido en algunos países occidentales, es llamado también 'Freckling', y al parecer fue descubierto por la tatuadora cosmética canadiense Gabrielle Rainbow.

Esta joven, residente en la ciudad canadiense de Montreal, contó a 'New Beauty' que todo surgió cuando una amiga le pidió que le tatuara unas pecas porque ya estaba cansada de hacérselas con lápiz de maquillaje.