Llega versión Monopoly de Dragon Ball Z

Los fans de Dragon Ball Z querrán jugar Monopoly muy pronto gracias a que USApoly ha anunciado una versión especial inspirada en la obra magna de Akira Toriyama.

Esta edición del juego de mesa, contará con varios elementos de la serie enfocada en la saga de Cell. Las fichas de los jugadores van desde la espada de Trunks, la esfera de cuatro estrellas, al caparazón del Maestro Roshi, entre otros. Por su lado, las casillas representan a varios personajes como Mr. Satan, Yamcha, Trunks, Cell, Gohan y Goku, informa IGN

La descripción oficial del juego de mesa lee: "¡En este episodio de Dragon Ball Z, encontramos a los guerreros Z en una batalla épica de tiros de dado y bienes raíces! Recluta guerreros legendarios como Goku, Vegeta y Gohan para ayudarte en esta aventura de Monopoly".

Mira las imágenes del juego de mesa a continuación:

monopoly, dragon ball z,

monopoly, dragon ball z,

El Monopoly de Dragon Ball Z costará 39.95 dólares.

En Contexto

Toriyama revela que Goku no iba a ser el protagonista de Dragon Ball Z

En una entrevista hecha a Toriyama hace varios años, y traducida gracias a un fan, encontramos datos curiosos de Dragon Ball que muchos fans hoy todavía ignoran.
 
Uno de esos datos curiosos es el planeado (pero no ejecutado) cambio de protagonismo de la serie, el cual iba a pasar de Goku a su hijo Gohan, justo al final de la saga de Cell.

Toriyama comentó que su intención original era hacer de Gohan el nuevo protagonista de Dragon Ball pero cambió de decisión al no ver en Gohan a un protagonista lo suficientemente fuerte para las nuevas historias.
 
¨Mi intención era poner a Gohan en el rol protagónico. No funcionó. Sentí que comparado con Goku, él no era adecuado para el papel."