Instagram: Yanet García alborota la NASA

Yanet García vivió una experiencia inolvidable en la NASA cuando fue invitada para participar de un viaje de gravedad cero. Todos quedaron admirados en el centro de operaciones con su natural belleza que la ha hecho popular.
 
En su cuenta de Instagram publicó imágenes del suceso que nunca olvidará. En una de las fotografías aparece junto al equipo de especialistas de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, informa LaRepública.pe 

 

A post shared by Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) on

En otra instantánea luce un traje apropiado para aventurarse al viaje prometido. Sus seguidores han resaltado en esta oportunidad su brillo natural para salir espectacular en cada imagen, aunque varios han señalado que luce muy recatada.

 

A post shared by Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) on

La joven Yanet García publica imágenes de sus actividades cotidianas donde muestra los ejercicios que realiza para mantener un cuerpo notificado y saludable. Constantemente postea fotografías derrochando sensualidad.

En anteriores publicaciones alborotó a sus seguidores cuando modeló lencería. Como se sabe, la modelo ganó reconocimiento cuando apareció pronosticando el clima en un medio local de México. 

 

A post shared by Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) on

 

Yuya sorprende a sus fans en Instagram con foto en diminuto bikini

Yuya es una de la youtubers más populares de latinoamérica. Sus ocurrencias y personalidad en sus videos ha hecho que millones de usuarios en el mundo la vean y la sigan.
 
La joven compartió a todos sus seguidores con una curiosa foto en donde aparece en bikini. Pero lejos de ser una foto sexy, la foto fue catalogada como una muy tierna.

“Mi papá siempre me regañó por sonreír así, nunca me han quedado bien los bikinis y ver palmeras siempre me hace feliz”, escribió al pie de su post que alcanzó más de 398 “Me gusta” en Instagram.

 

A post shared by Yuya (@yuyacst) on