Se entera que hermanito tiene cáncer terminal y hace esto

El acto de un  niño con su hermano viene conmoviendo los corazones en las redes sociales. Se trata de William Blanksby, quien tan solo tres años sabe que su hermanito Thomas está mal, pues le detectaron cáncer terminal

La familia del pequeño conocieron la  triste noticia luego de que los médicos les indicaran que ya no hay nada por hacer, más que pasar tiempo con él.

La madre de los niños quiso compartir en su Instagram una hermosa fotografía, y de inmediato dio la vuelta al mundo. Esta instantánea es el claro reflejo del amor incondicional que puede tener un hermano por otro.

En ella se puede ver a William recostado en el sofá junto a su hermanito Thomas. Con su mano, el niño acaricia el rostro del bebé, tratando de reconfortarlo.

"[Tu] hermano mayor está aquí. Todo está bien", fueron las palabras de William en ese momento, según contó Sheryl en su cuenta de Instagram

La familia le contó a la edición local del Daily Mail que no saben cuánto tiempo vivierá el pequeño, y que aunque ha sido muy duro todo esto, están tratando de lidiar con la situación.

En los Estados Unidos en 2016, se calcula que serán diagnosticados 10 380 casos nuevos de cáncer en niños desde recién nacidos hasta los de 14 años, y se espera que cerca de 1250 niños  morirán por cáncer.  

Aunque los índices de mortalidad por cáncer infantil han bajado en casi 70 % en las últimas cuatro décadas, el cáncer sigue siendo la causa principal de muerte en niños. 

Los tipos principales de cáncer en niños de 0 a 14 años de edad son la leucemia linfocítica aguda (LLA), cáncer de encéfalo y otros tumores del sistema nervioso central (SNC), y neuroblastoma.