Mujer enferma de cáncer busca pareja para su esposo

Las muestras del amor son diversas. Una de las más particulares ha sido la que la escritora Amy Krouse Rosenthal ha tenido con su esposo. Ella, que ha publicado más de 30 libros en sus 51 años de vida, está buscando una pareja para su esposo para cuando ella muera, pues sufre de cáncer.

Esta particular y tierna historia se dio a conocer cuando Krouse en "The New York Times" una carta titulada "Deberías de casarte con mi esposo", en la que explica cómo es su esposo, informó DiarioCorreo.pe 

 

En la carta, cuenta que conoció a su esposo, con el que tiene tres hijos, cuando tenía 24 años en una cita a ciegas: 

"Tenía exactamente cero expectativas de que la cita [a ciegas] sería provechosa. Pero cuando tocó a la puerta de mi pequeña casa, pensé: Oh, no, esta persona es muy simpática. Para cuando acabamos de cenar, me quería casar con él", escribe Amy sobre cómo conoció a su esposo.

"[Jason Brian Rosenthal] Nunca he estado en Tinder, eHarmony ni nada así, pero voy a crear un perfil general de Jason, hecho a partir de mi experiencia con él tras 9.490 días viviendo en la misma casa", dice la escritora, quien sufre desde 2015 cáncer de ovarios.

"Si nuestro hogar hablara, agregaría que Jason es asombrosamente habilidoso. Este hombre sabe cocinar. (…) Le encanta escuchar música en vivo: es lo que más nos gusta hacer juntos. (…) Es un gran padre. Es compasivo… Y puede voltear las tortitas en el aire", continua.

Amy escribió la nota el pasado San Valentín con la esperanza de obtener pareja para su esposo: "Que la persona adecuada lea esto, conozca a Jason y otra nueva historia de amor se abra paso".

"Quiero tener más tiempo con Jason. (…) Pero eso no va a suceder. Probablemente, solo me quedan algunos días como persona en este planeta. Entonces ¿por qué hago esto? Terminé de escribir esto en el Día de San Valentín, y el regalo más genuino (que no sea un jarrón miniatura) que puedo esperar darle es que la persona apropiada lea esto, busque a Jason y empiece otra historia de amor", finaliza su emotiva carta, que ha dado la vuelta al mundo.