Lucy, hija de Carlos Vives, muestra sus pezones en Instagram

Lucy, hija del matrimonio del cantante Carlos Vives con Herlinda Gómez, volvió a sorprender a sus miles de fanáticos en redes sociales.

La joven no dudó en publicar en su Instagram una serie de fotografías en las que aparece tapándose únicamente sus pezones, con el fin de enviar un mensaje a aquellas personas que piensan que es obsceno que las mujeres muestren esta parte del cuerpo porque fue hecha, exclusivamente, para amamantar a los niños, informa el medio Publimetro.pe 

“Cuando tu tienes que censurar tu pezón porque no eres un chico, quienes no lo tienen que hacer porque biológicamente los de ellos no están diseñados para amamantar a los bebés, lo cual es aparentemente ofensivo? o lo que sea que la lógica diga…”, expresó Lucy Vives.

Esta no es la primera vez que Lucy Vives publica un desnudo. En enero de 2016 la colombiana puso en sus redes una fotografía en la que se le veía el hombro, una parte de la espalda y una pierna al descubierto, que estaba acompañada con el siguiente mensaje: “is this okay for the community, Instagram?” (¿está bien para la comunidad, Instagram?).

Sin embargo, la hija de Carlos Vives tuvo que borrar la imagen porque algunos consideraron que ofendía a la comunidad de esta red social, porque era un ‘desnudo explícito’.

Pero la joven no se quedó callada y habló en aquella oportunidad para la revista Jet Set, en la que afirmó: “Los que me conocen saben que no tengo ningún tipo de tabú con mi cuerpo, es algo natural. Hay quienes le ven el morbo y miran el cuerpo de la mujer como un objeto, pero no tiene que ser así. Si fuera el trasero de un hombre, seguramente nadie habría dicho nada. Fue muy interesante analizar la sociedad en la que vivimos”.

 

A post shared by lucia vives (@lucyvives) on