Los retan a tener relaciones sexuales en público y terminaron detenidos

Últimamente las redes sociales se han vuelto la plataforma ideal para divulgar actos indebidos y en contra de la moralidad.

Una pareja de jóvenes pasó terribles momentos al cumplir con un reto de sexo, debido a que sus amigos los retaron a mantener relaciones sexuales en un parque, sin imaginar que serían descubiertos por la policía que se los llevó presos., informó ElPopula.pe 

 
La joven pareja aceptó el reto de sus amigos, quienes grababan el acto sexual y lo compartieron en las redes sociales, y de un momento a otro se despojaron de sus prendas en plena vía pública para iniciar con el acto que atenta contra la moralidad.
 
La cinta que duraba alrededor de 46 segundos, mostraba a la pareja manteniendo intimidad mientras sus amigos gritan palabras de aliento, e incluso piden que los saluden para las cámaras, sin embargo la felicidad les duró muy poco ya que la policía se hizo presente en el lugar.
 
El acto de exhibicionismo terminó siendo detenido por los efectivos, quienes transportaron a la caliente pareja a la comisaría más cercana para que cumplan su castigo por el reprochable acto.

Pese a que sus amigos eran detenidos, los chicos de la cámara solo atinaron a soltar carcajadas con lo sucedido.

relaciones sexuales, reto,

Los fotografiaron teniendo sexo en un campito

Dos jóvenes fueron sorprendidos por un vecino del barrio Del Bono Green, en Rivadavia, cuando mantenían relaciones sexuales. Los protagonistas del encuentro hot no se percataron que alguien los podía estar fotografiando o filmando.
 
Hasta el momento se han viralizados las imágenes del hecho pero no se descarta que aparezca algún video.  Quien envió las fotos indicó que cuando llegó la Policía, los amantes se fugaron del lugar.

fotos, relaciones sexuales,