YouTuber gasta 47 mil euros para convertirse en un «Alien asexuado»

¡Humano no identificado! Una estrella de la red social YouTube sorprende con su increíble transformación para convertirse en un Alien

Aunque parece una historia salida de una película de ciencia ficción, este hombre existe y se llama Vinny Ohh, así lo informa ElPopular.pe 

El hombre de 22 años usa su cuenta oficial de Instagram como un diario para registrar todo su proceso de transformación, el cual inició cuando tenía tan solo 17 años.

Vinny va acumulando la suma de 150 mil dólares en operaciones e implantes. Su objetivo, convertirse en un "Alien asexuado", que no tiene o no parece tener sexo.

Para sorpresa de muchos de sus seguidores en las redes sociales, Vinny confiesa que ama su apariencia, y el gran parecido que tiene con los seres de otros planetas.

"Quiero ser una persona sin sexo y sin género desde los 17. Puedo vivir sin órganos sexuales. Me siento como un marciano. Con una cabeza grande, sin cejas. En ese camino estoy".

"Con el paso de los años, me he dado cuenta de que no soy gay, bisexual, transexual o cualquiera de estas cosas, sólo quiero ser yo", ha explicado Vinny.

Su siguiente entrada al quirófano será para sacar de su cuerpo los órganos sexuales y extirparse los pezones. 

 

A post shared by Vinny (@vinnyohh) on

 

A post shared by Vinny (@vinnyohh) on

 

A post shared by Vinny (@vinnyohh) on

Se somete a varias operaciones para parecerse al villano de 'Capitán América'

Henry Damon, un venezolano de 37 años, comenzó realizándose implantes en la frente antes de amputarse parte de la nariz. Este hombre casado continuó con la transformación tatuándose los ojos para parecerse aún más al villano de cómic 'Cráneo rojo'.

Para poder llevar a cabo una cirugía tan extrema Damon tuvo que someterse a exámenes físicos y psicológicos que acreditaran que la transformación no sería perjudicial para su salud. Finalmente, demostró su entusiamo por los cómic y su deseo de transformación. Los exámenes psicológicos determinaron que gozaba de una buena salud mental y era un entregado padre y esposo. El siguiente paso que le acercará a parecerse aún más a su ídolo será un tatuaje facial con el que conseguirá el el color rojizo del temido 'Craneo rojo'

alien asexuado, youtuber,