Aracely Arámbula revela sus secretos para lucir un cuerpo estupendo

Aracely Arámbula es una de las figuras de México en tener una de las figuras más envidiables en el espectáculo mexicano pues lo presume en redes sociales con cada fotografía y video.
 
La artista está en su mejor momento por su papel en la telenovela “La Doña” que se transmite por Telemundo, no sólo por su personaje que interpreta sino porque a sus 41 años se muestra mejor que nunca físicamente, señala el medio LaRepublica.pe 
 
La ex pareja de Luis Miguel sostuvo que una alimentación adecuada hace que su organismo adopte una buena forma.  “Yo como muy sano. Me gusta mucho todo lo orgánico y me encanta cuidar mi alimentación y la de mis hijos. Estoy muy informada porque tengo la fortuna de tener a mi hermano, que es doctor y médico estético”, señaló.
 
Precisamente su hermano, el médico cirujano Leonardo Arámbula, es el responsable en gran medida de que Aracely Arámbula siempre tan hermosa y espectacular. “Él me cuida. Me hace mis faciales hidratantes, mis vitaminas…”, cuenta la actriz.
 
“Se llama CBI Medical Spa. Es un centro de belleza integral. Cada vez que puedo me escapo y me hago un plasma facial, que me lo hace mi hermano, y luego me hago radiofrecuencia corporal también en el abdomen. Me hago tratamiento de todo ese tipo”, explicó.

Compañero de trabajo de Aracely Arámbula sufre aparatosa caída

Todo era ambiente festivo en las grabaciones de la telenovela La doña (Telemundo) hasta que se produjo un desafortunado contratiempo que invirtió la situación.

Un día como otro cualquiera el equipo de producción del melodrama realizaba sus tareas habituales cuando una de las personas encargadas del sonido sufrió una aparatosa caída mientras se encontraba a 8 metros de altura.

La víctima es Omar, un chico de apenas 35 años que a consecuencia del fuerte impacto que recibió contra el suelo quedó paralítico y con pocas posibilidades de volver a caminar.

“Todos lo lamentos mucho. Nos dolió el alma verlo caer de 7 u 8 metros de altura”, expresó Aracely Arámbula, la protagonista de La doña, recientemente a través de las redes sociales.