Lea Michele practica yoga sobre una tabla de paddlesurf

Por: || || Hora: 3:25 p.m..
tendencia, estados unidos, actriz, lea michele, tabal, yoga, paddlesurf, instagram,-Lea Michele practica yoga sobre una tabla de paddlesurf
Excelsior

Lea Michele, la actriz de la serie Glee y ex pareja de Robert Buckley, le gusta practicar deporte, pero sobre todo lo que a ella le gusta es el yoga.

Lo que ha dejado con la boca abierta a sus seguidores en Instagram es que es tanta la pasión que tiene la joven por practicar esta actividad que incluso lo hace subida a una tabla de paddleboard, informó el medio Excelsior

 

La joven acudió hace una semanas a la gala de los Grammy donde pudimos ver a Beyoncé lucir su tripita de embarazada de gemelos.

Tras el evento, la actriz se decidió a pasar unos días de vacaciones junto a algunas amigas en Maui, Hawai.

Pero ni aún estado de vacaciones, una de las actrices de Noche de fin de año quiso perder su rutina de yoga y demostró su equilibrio encima de una tabla de paddlesurf.

Y es que mantener un cuerpo y una mente sana requiere de algún tipo de esfuerzo físico y qué mejor que hacerlo practicando yoga sobre una tabla de surf con amigas en Hawai. 

La artista de 30 años no solo presumió sus habilidades en redes sociales, sino que también deleito a los seguidores con ajustados trajes de baño.

Comentarios como “Luces espectacular”, “Hermosa”, “Ahora hago la maleta y me voy para allá”, “Amo tu dosis diaria de yoga” y “La chica más candente”, llenaron las publicaciones de Lea Michele.

Algunas de las imágenes alcanzaron más de 150 mil likes convirtiéndose en toda una sensación.

lea michele, tabla, yoga,

 

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

 

tags:

Excélsior

Excélsior

.