Twitter se incendia con el trasero de Justin Trudeau

Que nadie se resiste a los encantos del primer ministro canadiense, Justin Trudeau, no es ninguna novedad. Cada vez que aparece en público las redes sociales se vuelven locas por él. 

Ya sea la forma en la que Ivanka Trump le mira, o cómo él observa con reparo la mano del actual presidente de los Estados Unidos, Trudeau se convierte en meme y se viraliza con facilidad.

 

Esta semana el responsable de que las redes sociales se hayan vuelto a enloquecer con Trudeau ha sido el actor y comediante, Alec Mapa, que ha decidido compartir una foto del primer ministro canadiense acompañada del texto: “Basta de malas noticias. Aquí tenéis una foto del trasero de Justin Trudeau. De nada”. Y así, miles de usuarios de Twitter han compartido la imagen y otros tantos miles han expresado su agrado.

En la foto se puede ver a Trudeau de espaldas a la cámara, vestido con un traje, aunque sin chaqueta, mientras apoya una de sus manos en una silla y adelanta una pierna. Gesto perfecto para que Internet haya decidido que el primer ministro de Canada tiene “el trasero como una burbuja”, informa lavanguardia.com 

Otros usuarios han preferido llamarlo “porno político” y algunos bromean con la objetivización del político. Como este, que ha añadido una flecha apuntando a los ojos de Trudeau y un mensaje que explica: “Sus ojos están aquí”.

El tuit ha obtenido más de 14 mil retuits y divertidas respuestas. 

trasero, justin trudeau, canada,