No sacó la basura y su madre le preparó una insólita lección

Connor Cox cursa el primer año de Criminología en Westminster College, Pennsylvania. Como muchos estudiantes, pasó las fiestas de fin de año en la casa familiar de Leonardtown, Maryland. A los pocos días de haber regresado al dormitorio universitario recibió dos paquetes de su madre.

Obviamente se emocionó como cualquiera de nosotros y pensó : seguramente ella le enviaba vituallas y algunos regalos. Pero al abrir el primero encontró latas de refresco vacías, pañuelos de papel usados y otra basura.

Cuenta Infobae que Cox llamó a Terri, su madre.
—¿Me mandaste un paquete equivocado?
—No, es la basura que tendrías que haber sacado —le respondió ella, entre carcajadas.

El otro paquete, al menos, contenía lo que él esperaba. Pero el de basura se volvió viral apenas él tuiteó una foto con el texto: "Pensé que mi mamá me mandaba provisiones… Pero en cambio me envió una caja con basura que yo debí haber sacado".

"Crié y eduqué a Connor mucho mejor, y sus acciones merecen consecuencias, aunque sean cómicas", dijo la mujer a BuzzFeed News.

Todo comenzó cuando el muchacho de 18 años llegó a la casa y comenzó a comportarse con capricho y a regar de basura su habitación. La madre le advirtió que durante las vacaciones de las fiestas debía hacer lo mismo que cuando vivía en la casa, incluido colaborar con las tareas y limpiar la suciedad y basura que él generase. 

"Pensé que me podía salir con la mía, pero me demostró que no", dijo a la cadena de televisión ABC News. "Ella sabe qué decir en el momento exacto en que se debe decir. Tiene un tremendo sentido del humor".