Abuelito le demuestra a su nieta que puede bailar «despacito»

El éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee ha trascendido los parámetros de Internet con su incalculable éxito. En esta oportunidad un abuelito y su nieta se dejaron llevar por el pegajoso ritmo.

No hay baile que se practique despacito para este señor. La red social YouTube nos presenta otro material que tiene como fondo el reciente éxito de los cantantes Daddy Yankee y Luis Fonsi. Así lo informa el medio elpopular.pe 

A su estilo, un abuelito le hace la guerra en el baile a su joven nieta, quien no duda en posar frente a la cámara para enseñar los pasos de moda.

 

Mientras ella se encuentra concentrada en su rutina, el abuelito está en plena limpieza de la mesa, hasta que no aguanta más y se deja llevar por el tema musical.

Sin darse cuenta, el señor deja su trapo a un lado y se pone a bailar detrás de su nieta, dejando en claro que él también tiene el estilo y ritmo para bailardespacito”.

Al darse cuenta de la presencia de su abuelo, la niña atina a voltear y llamarle la atención para que no le quite el protagonismo de la grabación. Hecho que no ocurre porque todos querían ver al señor bailar la canción de verano.

Recordemos que este éxito musical no solo se ha visto reflejado en las redes sociales. Algunos clubs de futbol en el mundo han decidido por tener a la pegajosa canción como “canción de aliento” de sus equipos y motivarlos de una forma entretenida y musical.