Luchador se burla de su rival con el ‘baile del robot’ y recibe terrible KO

Un luchador MMA se creyó tan superior a su rival que no dudó en hacer "el baile del robot" en pleno ring. Sin embargo, la burla no le salió del todo bien, ya que recibió una tremenda patada al mentón que lo dejó KO y sin título.

Según el portal de noticias LaRepública.pe esto sucedió el último sábado en una de las peleas del British Challenge que se realizó en la ciudad de Colchester, Inglaterra.
 
Se enfrentaron Joe Harding y Johan Segas, para muchos el gran favorito era Harding por que tenía una altura que superaba a su rival, tanto fue así que este solo dedicó a mofarse de Segas con gestos y pasos extraños durante la pelea. Sin embargo, Segas al ver de este grosero descuido de Harding veía una oportunidad única para ganar el combate y cuando se dio el momento la aprovechó.

Y es que Joe Harding hizo el ridículo al querer hacer el absurdo 'baile del robot' frente a su rival quien le aplicó una tremenda patada que le cayó de lleno al rostro y lo dejó noqueado en el piso. La victoria fue para Segas y recibió los aplausos del público.

En el video de YouTube se observa que incluso el juez tuvo que intervenir de inmediato y detener la pelea para detener la masacre.
 
El video se hizo rápidamente viral al punto que Dana White, el presidente de la UFC, la liga más importante del deporte a nivel mundial, compartió las imágenes con sus seguidores en su cuenta de la red social Twitter.

Ya en el pasado, las MMA no enseñaron que este tipo de errores son pagados de esta manera. Tal y como le sucedió al brasileño Anderson Silva durante su primera pelea contra Chris Weidman en el UFC 162.