Burger King lanza “Cajita Feliz” para adultos

Porque el día de los Enamorados había que aprovecharlo al máximo, la cadena de comida rápida Burger King estrenó tremendo regalito para las parejas, o solteros y solteras.

En Israel se pusieron a vender una "Cajita feliz para adultos", que también traía juguetito, pero se trata de pequeños juguetes placenteros que sólo los mayores podrán aprovechar.

 

El pack incluía un masajeador de nuca, un plumero y un antifaz, muy en la onda "50 Sombras de Grey".

El producto fue vendido sólo en Israel y exclusivamente a partir de las 6 de la tarde. En el video promocional de la cajita, se puede entender una voz diciendo: "¿Cajita feliz? Eso es para niños".

“Los niños tiene su propia cajita. Pero, ¿y los adultos? ¿No deberían tener ellos su propia cajita también? ¿Al menos en San Valentín?, expresó Burger King respecto a esta erótica promoción.

 

No es la primera vez que la empresa lanza este tipo de promociones tan singulares. Semanas atrás, las sucursales de Brasil tenían la promoción King Senior, una caja edición limitada dedicada a personas mayores de setenta años que contenía dos combos Whopper por el precio de uno. La idea era que el acompañante del abuelo comiera gratis.

Por el momento el paquete para los enamorados de este mes se encuentra sólo disponible en Estados Unidos y restaurantes israelíes, así que tendremos que esperar el próximo año por nuestra cajita feliz