Trató de conquistarla, pero nunca esperó una respuesta así de cruel

Daniel lo hizo todo para conquistar el corazón de la joven Alex, o al menos así lo parecía: la llevó a jugar al golf, la invitó a cenar, le regaló flores, helados e incluso a dar un paseo a caballo. Gracias a la caballerosidad del joven, Alex se sintió inmensamente halagada.

La chica compartió en su cuenta de Instagram una foto del especial momento que vivió con Daniel: "Quisiste establecer un estándar de cómo debería ser tratada y definitivamente estableciste uno muy alto", escribió en la descripción. Pero el resto de su mensaje parece que no concuerda con la existencia de una historia de amor entre los dos.

"¡Te superaste a ti mismo en esta cita de amigos, Daniel!", escribió Alex. La joven procedió luego a agradecer a Dios por "poner un maravilloso amigo como tú en mi vida" y a Daniel por "hacerme sentir como una verdadera princesa". Por si no había quedado claro, Alex concluyó su mensaje con el lapidario hashtag #AúnSoltera.

 

Inmediatamente, los internautas interpretaron el mensaje de Alex como un claro rechazo a Daniel y la historia se viralizó en redes sociales. "¡En cada línea dices la palabra amigo!", le reprochaba uno de los comentarios, mientras que otro escribía compungido: "Nadie se merece esto… nadie".

Daniel reaccionó negando que su objetivo fuera conquistar el corazón de la chica, sino solamente hacerla sentir bien. "Ella nunca había sido tratada como una dama y quería mostrarle cómo era eso. Por favor, detengan el hostigamiento. Esto es lo opuesto a lo que quería que sucediera", escribió en su cuenta, negando así ser una víctima más de la tan temida 'friend zone'.