Eveling, Óscar y Valeria se nos confiesan este San Valentín

En este mes del amor y la amistad de todo corazón esperamos que la estén pasando de lo mejor y disfrutando con la persona que quieren o con su amigo(a) del alma.

Pero nosotros que no nos gusta pero nos entretiene el chisme nos fuimos a preguntarle a la "farándula" nica cuál ha sido su mejor 14 de febrero y por supuesto saber qué es lo más bonito que han regalado.

Vamos a iniciar con una mujer que causa más de un suspiro, productora y presentadora de la revista Esta Mañana, Eveling Lambert. Nos compartió qué fue lo más bonito que recibió un 14 de febrero y por supuesto cuál ha sido el mejor regalo que ella ha dado.

 

A post shared by Eveling Lambert (@eveling_lambert) on

"Lo más bonito que recibí fue un peluche en forma de mariquita y me gustó eso, por la manera tan bonita con la que me fue entregada, y sin duda lo más bonito que he dado es una camiseta que conserva todavía mi esposo", nos dijo bastante romántica la colochona.

Pero, ¿será que el famoso Óscar Pérez, conocido en la farándula nica como "El Gato" logre superar esto?

 

A post shared by Oscar Perez (@elgato_tn8) on

"Lo más bonito que he hecho fue una cena romántica, aunque te confieso que no preparé la comida y fue con velas (prestadas por el vecino) pero lo que cuenta es el esfuerzo y que a ella le encantó. Y lo más bonito que he recibido fue una vez que me vinieron a dejar al canal unos chocolates con una tarjeta, al inicio me dio un poco de pena pues no lo esperaba pero ha sido lo más especial", indicó. ¿Qué tal? ¡nos salió el gato romanticón!.

Y por último pero no menos importante es nada más y nada menos que Valeria Sánchez, presentadora de la Revista De Sol a Sol en el Canal 14, catalogada como la más romántica de todos los tiempos.

 

A post shared by valesanchezh (@valesanchezh) on

"Yo decidí preparar una cena especial el 14 de febrero en el suelo de mi casa, apenas la estaba construyendo pero a Chema le encantaba la casa y entonces se lo decoré con luces de navidad, comida rica y funcionó, el muchacho hasta lloró", nos compartió la bella Vale que sin duda demuestra lo bien que la pasa junto a su actual esposo Chema.

Estén pendientes para ver qué tal la pasaron la "farándula" en este día del amor y la amistad.