Pornhub celebra San Valentín con acceso gratis al contenido

En el día de San Valentín no todo van a ser regalos, Doodles de Google o películas. En este día tan romántico también hay espacio para el ocio, y la popular web de contenido para adultos Pornhub acaba de anunciar que durante toda la jornada de hoy -14 de febrero– liberará el acceso al apartado de Pornhub Premium de forma gratuita para todo el mundo. 

De esta forma, durante todo el día de hoy los usuarios que deseen probar el apartado más "VIP" de Pornhub tendrán la posibilidad de acceder a los contenidos que normalmente solamente se desbloquean contratando la cuenta de pago. Eso incluye alta resolución en los vídeos, películas con la duración completa y escenas exclusivas que no se publican hasta pasado un buen tiempo en la página principal. Todo eso, recordemos, de forma gratuita hasta primera hora de la mañana del próximo día 15 de febrero.

 

Para acceder al apartado Premium durante el Día de los Enamorados no hace falta introducir los datos de la tarjeta de crédito. La página únicamente nos pedirá una dirección de correo electrónico, y será allí donde nos hará llegar los datos de acceso a nuestra cuenta de 24 horas. El motivo de este inesperado acto de generosidad por parte de Pornhub, tal y como es de esperar, tiene su explicación.

Esta popular página de contenido para adultos ha aprovechado la ocasión para publicar una detallada entrada en su blog oficial con algunos datos interesantes acerca de este día de San Valentín. Dice esta página que las visitas a sus vídeos caen en picado durante el Día de los Enamorados, especialmente a partir de la tarde. Los grupos de edad en los que se registra la mayor caída son los de 18 a 24 años (-19%) y de 25 a 34 años (-19%), seguidos de cerca por los de 35 a 44 años (-15%) y de 45 a 54 (-12%).

Lo que sí aumenta y mucho son las búsquedas de vídeos relacionados con el amor. La palabra "amor", por sí sola, registra una subida media del 269% en las búsquedas de los usuarios, mientras que otros términos como "pasión", "romance" o "masaje" se disparan en un 164, 161 y 148%, respectivamente. Desde luego, las cifras confirman que cada uno busca el amor donde puede.

El acceso gratis a Pornhub Premium está disponible en el enlace de pornhub.com/valentines 

pornhub, contenido,