Actor de "Game of Thrones" deja la serie

Por: || || Hora: 4:59 p.m..
None-Actor de "Game of Thrones" deja la serie
Internet

Aunque el estreno de la séptima temporada de la serie "Game of Thrones" será a mitad de año y no en abril, como es lo habitual, poco a poco se conocen nuevos detalles de la producción.

Uno de los últimos es que el actor Freddie Stroma, que interpretaba a Dickon Tarly, no participará en la siguiente entrega luego de renunciar para ser el protagonista de una nueva producción titulada "Time after time".

Dickon Tarly es el hermano de Samwell, el fiel amigo de Jon Snow y apareció sólo en un capítulo de la sexta temporada. Se le presentó como el opuesto a su hermano, con grandes capacidades de combate, pero no muy inteligente.

En entrevista con IGN, el actor de 30 años contó que cuando fichó por el programa basado en los libros de George R.R. Martin le dijeron que a futuro podía volver a aparecer, pero nunca se lo confirmaron.

"Fui un fanático sentado ahí en la mesa haciendo esa escena", contó Stroma sobre su participación.

Desde la producción del show no han dado una versión oficial, pero si reemplazan al actor para seguir dando vida al personaje no sería la primera vez: los personajes de Daario Naharis y de Myrcella Baratheon ya experimentaron un cambio de intérprete.

Esta práctica es usual en producciones de largo aliento. 

tags: