Instagram: Lea Michele recibe el año foto desnuda

Por: || || Hora: 5:03 p.m..
None-Instagram: Lea Michele recibe el año foto desnuda
Internet

La actriz y cantante neoyorquina de 30 años, Lea Michele, famosa por su aparición en la serie Glee, se despidió del Año Viejo y también de todas sus prendas en la primera candente imagen de Año Nuevo en su cuenta de Instagram.

La artista de la serie Scream Queens se mostró al natural y sin complejos en una fotografía totalmente desnuda, tan sólo con un emoji de laureles que cubría su trasero.

“Amándote hasta ahora 2017”, escribió junto a la instantánea donde aparece sentada a la orilla de una barda viendo el paisaje.

[embed]https://www.instagram.com/p/BOvoCcQhl7V/?taken-by=leamichele[/embed]

Apenas hace unos meses, la estadounidense confesó no sentirse "perfecta", aunque creía encontrarse en su mejor forma física, pues su cuerpo estaba más fuerte que nunca.

¨ En este momento, me siento físicamente en mi mejor forma y emocionalmente en mi mejor lugar. No soy perfecta. No estoy tratando de representarme a mi misma como una chica perfecta, pero me amo a mí misma, con defectos y todo. Cada uno tiene sus cosas, y yo tengo mi propia lista de ellas¨ 

Incluso en aquella ocasión se atrevió a posar completamente desnuda para la versión inglesa de la revista Women’s Health en su edición anual de desnudos de celebridades llamado The naked issue.

[embed]https://www.instagram.com/p/BOCxsWch76d/?taken-by=leamichele[/embed]

tags: