Cómo potenciar el orgasmo femenino

¿Sabías que tu forma de caminar influye en el orgasmo femenino?

¿O que una sesión de gimnasio puede llevarte al placer absoluto? En Cosmo nos preocupa, y mucho, la calidad de tu vida sexual y por eso te revelamos los mejores trucos sexuales para amplificar, y mucho, el orgasmo femenino.

¿Sabías que cuanto más muevas el trasero al caminar, mejores serán tus orgasmos? Practica de esta manera: separa las 2 piernas y trata de mover solo la cadera dibujando ochos con ella. Si te resulta complicado, probablemente tengas tensos los músculos flexores de la cadera o de la pelvis. «Es muy importante estar en forma y tener tono muscular en la zona abdominal y pélvica para garantizar el orgasmo femenino», asegura la sexóloga Marina Blasco.

¿Cómo conseguirlo? Entrena cada día un poco practicando algunas posturas de yoga o la danza del vientre. También puedes probar posturas kamasutra que requieran abrir las caderas. Por ejemplo: pídele a tu chico que se tumbe, siéntate sobre su pelvis con las plantas de los pies apoyadas contra sus piernas y haz movimientos circulares con las caderas.

De vez en cuando muévete arriba y abajo y vuelve a los movimientos circulares, con él dentro de ti. Algunos ejercicios, como las abdominales, simulan lo que sucede durante el orgasmo femenino»

Las mujeres llegan más fácilmente al orgasmo si su pareja tiene dinero ¿Sorprendida? Nosotras también. Según Cynthia Gentry esto es así por el instinto de supervivencia que aún permanece en nosotras desde el principio de los tiempos. «Si tu pareja tiene recursos suficientes para mantenerte, te relajas y disfrutas del sexo.

¿Qué debe tener un juguete sexual para garantizar los orgasmos femeninos? La experta en sex toys Ruth Willkins explica que debe ser «sencillo, bonito, que tenga controlador de intensidad y que apenas haga ruido».

 ¡Que lo disfrutes!

Agencias.