Chavala: Tiene sexo, pide cacao y le apodan #LadyYaNoAguanto

Por: || || Hora: 2:20 p.m..
None-Chavala: Tiene sexo, pide cacao y le apodan #LadyYaNoAguanto
Internet

¡Santa Vaca! lo que uno se encuentra en las redes sociales no tiene límites. Hasta me hizo que los ojos se me salieran de ver tremendo video, y por supuesto de soltar la carcajada de manera inmediata.

Dicen los abuelitos que toda acción tiene su repercusión y esta chavala debe estar a ¨moco tendido¨ llorando al recibir seguramente muchas llamadas de sus amigos, si acaso en su casa ya no la habían regañado por el video donde sale sosteniendo relaciones sexuales.

Pero eso no es nada fuera de lo normal, empecemos que al parecer los chavalos no andaban “billete“ para el motel y decidieron medir los niveles de su adrenalina arriesgándose a sostener su encuentro íntimo bajo la luz de los rayos del sol y tener como testigos los árboles de un bosque.

Sin embargo la muchacha que dio rienda a sus deseos no le fue del todo bien, pues el sexo que estaba experimentando fue bastante rudo, al parecer. El video tras haberse filtrado en las redes se viralizó y ahora todo mundo la apoda la #LadyYaNoAguanto, esto por que en la filmación se escucha como le dice a su pareja que se detenga que ¨ya no aguanta¨ el problema es que nosotros no sabemos el ¿por qué ya no aguantaba?, si es por lo dotado de su pareja o por que ya llevaban horas de sostener relaciones sexuales, o si el tipo se equivoco de lugar. 

Se desconoce de donde es la famosa parejita de alto vuelo, nosotros sospechamos que son mexicanos por el acentito y frases como: ¨No Manches¨ ¨Neta¨ pero lo que si tenemos seguro es que están nominada al premio ¨mayor encabe del año¨.

Aquí nosotros les presentamos el video, eso sí les advertimos que las imágenes pueden causar impresión a su sensibilidad.

[video width="1280" height="720" mp4="/media/2016/11/LADYYANOAGUANTO-LA-VERDAD-DE-LadyYaNoAguanto-PARTE-1.mp4"][/video]

tags: