ExRBD descarta convertirse en papá

Por: || || Hora: 1:14 p.m..
None-ExRBD descarta convertirse en papá
Internet

No cabe duda que el tiempo pasa y con él la vida cambia. Y es que nadie puede creer que ya hayan pasado 12 años de la telenovela Rebelde y de que la agrupación RBD marcara tendencia entre la juventud.

La prueba más visible de que el tiempo ha pasado es que los integrantes de dicho sexteto ya están sorprendiendo con bodas, embarazos e hijos.

Ante el nacimiento del hijo de Alfonso Herrera y el embarazo de Anahí, el también exintegrante de RBD se alegró y les envió felicitaciones a sus compañeros, pero él ya dejó muy claro que la paternidad no está entre sus planes. 

“Yo siempre he hablado de ser el tío favorito, soy un tío consentidor y maravilloso, pero esta onda de ser padre no me llama”, dijo recientemente Christian Chávez.

Arrepentido de dar información 'de más'

En otro tema, el actor y cantante declaró que fue un error haber informado abiertamente sus preferencias sexuales, ya que asegura que algunos medios de comunicación cruzaron la línea de su vida personal. 

“Fue un error que cometí antes, abrí muchísimo la puerta a los medios sobre mi vida y eso desemboca siempre en algo que no es muy positivo”, dijo Christian en otra entrevista para el programa Hoy.

Actualmente, Christian Chávez concluyó las grabaciones de la telenovela Despertar contigo, por lo que ahora le dedicará tiempo a su carrera musical. Recientemente fue galardonado con el premio Arlequín por su trayectoria artística. 

tags: