Instagram: hijo de Lucero cumplió 15 años y así luce actualmente

Por: || || Hora: 11:17 a.m..
None-Instagram: hijo de Lucero cumplió 15 años y así luce actualmente
Internet

La cantante y actriz Lucero siempre mostró su afecto por sus hijos en las redes sociales, y justamente no desaprovechó el cumpleaños de su hijo José Manuel para dedicarle unas emotivas palabras en Instagram por sus 15 años.

“La felicidad de tenerte en mi vida ¡Feliz cumple mi Jos!, gracias por cada instante de tu maravillosa existencia. Te amo con todo mi ser”, escribió la intérprete de Electricidad al lado de la foto con la que conmovió a sus fans.

[embed]https://www.instagram.com/p/BMtSaOYBmrB/?taken-by=luceromexico[/embed]



La foto alcanzó los 20 mil “Me gusta” y recibió miles de comentarios de felicitaciones por el cariño que le muestra la famosa a su hijo.

Siempre la mexicana ha conservado la privacidad de su hijos, José Manuel y Lucerito, quienes por el momento no están interesados en estar involucrados en el medio artístico, pero hace un par de meses subió una foto de lo grande que están ellos.

“Así de rápido pasa la vida… En un abrir y cerrar de ojos! Lo maravilloso es vivirla y disfrutar cada instante rodeado de amor y alegría!!”, escribió en ese entonces en Instagram.

[caption id="attachment_381243" align="aligncenter" width="500"]tendencia, lucero, hijo, instagram, redes, sociales, mexico, cantante, Foto: larepublica.pe[/caption]

[embed]https://www.instagram.com/p/BKJAniGDhNY/?taken-by=luceromexico[/embed]

tags: