La revista Elle es criticada por “esconder” las curvas de Melissa McCarthy

La revista Elle ha sido fuertemente criticada por los comentaristas de moda por cubrir las curvas de la actriz Melissa McCarthy en la portada de su edición de noviembre.

La actriz de «Bridesmaids» luce un vestido y una chaqueta talla grande que le cubre casi por completo. Las imágenes fueron recibidas por los críticos con incredulidad y decepción.

Los redactores del blog de moda Go Fug Yourself fueron algunos de los que hicieron pública su crítica: ‘No puedo creer que colocaran a la actriz de talla grande en su portada sepultada dentro de un abrigo gigante».

Asimismo, la exmodelo Cynthia Bailey dijo en el programa «Good Moorning America» que los «tiempos han cambiado. La moda ha cambiado. Inmediatamente pensé: «Una oportunidad perdida para representar a todas las chicas curvilíneas del mundo».

Stacy Kaiser, psicoterapista de celebridades, dijo a FOX411 que se está enviando el mensaje piscológico de que las mujeres deberían esconder sus curvas: «Melissa es hermosa, talentosa y popular, su belleza debería ser presumida no cubierta».