Jenni Rivera ya tiene sucesora

Por: || || Hora: 9:18 p.m..
None-Jenni Rivera ya tiene sucesora
Internet

A casi cinco años de su inesperada muerte, Jenni Rivera ya podría tener sucesora, y no se trata precisamente de sus hijas, sino de una de sus nietas.

En un capítulo del reality “The Riveras”, Jaylah, hija mayor de Jacqie, aparece con tacones y zapatos, pues asegura que cuando sea grande quiere ser “súper estrella”, refiriéndose a su tía Chiquis Rivera, ya que es a quien ve vestirse así, tal y como lo hacía Jenni Rivera.

Jacqie, mamá de Jaylah, le pregunta si le gustaría que ella luciera como su tía, a lo que la niña responde “sí”, situación que no le agrada mucho ya que al ser ama de casa, asegura no tiene el tiempo suficiente.

Pero hace algunos años, Jenni Rivera compartía su gusto por el glamour con la pequeña Jaylah, tal y como se puede ver en algunas fotos que hay en el Instagram de la intérprete de Basta ya, Paloma negra y No llega el olvido.

Así que no dudemos que dentro de poco, Jaylah busque ganarse un lugar en el público, y así continuar con todo lo que su abuela, Jenni Rivera dejó pendiente.

tags: