Tremenda confesión de Britney Spears sobre Justin Bieber

Britney Spears fue invitada al show británico Loose Women y jugó con las conductoras a “Besuquearse, Casarse, Evitarse”. A la cantante se le daban diferentes opciones y debía elegir con quién querría besuquearse, con quién casarse y a quién preferiría evitar.

Cuando las chicas del programa nombraron a los candidatos Justin Bieber, Madonna y Simon Cowell, Britney hizo una larga pausa para después admitir que… ¡Llenaría de besos a Justin! Por otro lado, la princesa del pop dijo que a los otros dos candidatos preferiría evitarlos.

A nadie sorprendió que Britney confesara tener ganas de besuquearse con Justin, ya que en la misma entrevista contó que le gustan los hombres más jóvenes. Cuando le preguntaron por su situación amorosa actual, dijo: “Estoy felizmente soltera ahora”. Pero más tarde, al confesar qué es lo que busca en un hombre, contó que esa mañana había halagado a una persona. “Me gustan chicos más jóvenes. Esta mañana, por ejemplo, se me acercó un tipo, era mi mesero, y pensé: ‘Dios mío, ¡eres adorable!”. Después, sobre sus citas ideales dijo que le gustaban las cosas espontáneas y que, “me gusta que ocurran y ya”.

Britney no ha vuelto a ponerse de novia desde que se separó en junio de 2015 de Charlie Ebersol. “No busco ningún hombre ahora. Estoy muy feliz conmigo misma. No busco nada, estoy bien con cómo soy”, dijo la cantante al respecto.