Mujer propone extraña forma de enterrar a Juan Gabriel

Por: || || Hora: 3:20 p.m..
None-Mujer propone extraña forma de enterrar a Juan Gabriel
Internet

Hace un mes que murió Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, y las opiniones acerca de su sorpresivo deceso no cesan entre sus admiradores.

Un nuevo video se ha hecho viral en las redes sociales, se trata de una mujer que recuerda al Divo de Juárez y hace una reflexión sobre la forma en la que, según ella, habría procedido en el trato de los restos del cantautor.

Durante una entrevista en las calles de Ciudad Juárez, Chihuahua, lugar que vio crecer a ''Juanga'' y donde reposan sus cenizas, la reportera le pregunta a la admiradora cuál es su opinión sobre el reciente fallecimiento del artista, a lo que ella responde:

''Pos' que mi padre Dios lo tenga en su Santa Gloria y ni hablar, pero yo a mi ver, yo si fuera familiar de él, vea', lo hubiera enterrado vivo y no verlo quemado''.

La extraña forma de responder de la mujer rápidamente se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales por los usuarios que han compartido y comentado irónicamente su intervención.

El video fue lanzado por el usuario de Facebook, Java Ovldo Nñz y en casi 20 horas ya cuenta con más de 800 mil reproducciones.

[embed]https://www.facebook.com/javacore/videos/vb.100000470280271/1539401109418884/?type=2&theater[/embed]

tags: