Facebook: Arnold Schwarzenegger conoce a Neymar

El actor estadounidense Arnold Schwarzenegger ha visitado a la plantilla del primer equipo del Barcelona en España y conoció al famoso brasileño Neymar da Silva justo antes del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Tras conocer a Neymar, Arnold Schwarzenegger decidió que la mejor prueba del encuentro era realizar un selfie que lo compartió en su cuenta Facebook con este mensaje: Fantastic to kick off the Arnold Sports Festival Europe by meeting a true champion, Neymar! Great to see you my friend! (Fantástico poner en marcha el Arnold Sports Festival Europa conociendo a un verdadero campeón, Neymar. ¡Fue genial verte, mi amigo!», publicó el actor.

Pero el delantero brasileño no se quedó atrás y también publicó en sus cuentas Facebook y Twitter el momento en que junto a Arnold Schwarzenegger se hacían un selfie:

«Hasta la vista baby ? Nice to meet you Arnold Schwarzenegger«, publicó Neymar.

El actor norteamericano también aprovechó la oportunidad para reunirse con dos de los capitanes del Barcelona como Sergio Busquets y Javier Mascherano, Jordi Alba, Denis Suárez, Rafinha Alcántara y Paco Alcácer.

Finalmente, Arnold Schwarzenegger recibió una camiseta con su nombre que se ha llevado de recuerdo, tras su visita por las instalaciones azulgranas.