Dicen que Schwarzenegger practica sexo cinco veces al día

Seguir una exhaustiva rutina de ejercicio físico parece no ser suficiente para que Arnold Schwarzenegger mantenga intacta su desarrollada musculatura, ya que según sus allegados más íntimos Arnold echa mano de un curioso recurso para mantenerse en forma cuando no puede hacer acto de presencia en el gimnasio: mantener relaciones sexuales al menos cinco veces al día.

«Arnie [Arnold Schwarzenegger] tiene un apetito sexual enorme y la suerte de que nunca estará solo si se ve necesitado de compañía. Siempre ha tenido a un montón de mujeres atractivas a su alcance, con las que se ha divertido de lo lindo. Para él, hacer el amor es una parte más del fitness y de su entrenamiento personal para mantenerse en forma. Cinco veces al día [de relaciones sexuales] es un buen número para un hombre tan mayor, y creo que algunas chicas bastante más jóvenes que él no lo aguantarían. Pero él tiene un físico increíble», reveló al diario Daily Star el actor y humorista Tom Arnold, compañero de reparto de Schwarzenegger en la emblemática cinta ‘Mentiras arriesgadas’.

Aunque los medios de comunicación estadounidenses se han hecho eco del supuesto noviazgo que habría iniciado con la fisioterapeuta Heather Milligan, Arnold Scwarzenegger podría disfrutar de un auténtico harén de guapas mujeres que estarían completamente a su servicio durante el tiempo que pasa en casa -si se tienen en cuenta las polémicas palabras del citado Tom Arnold-, un peculiar servicio doméstico en su mansión de Los Ángeles que se vería complementado por varios jardineros que realizan sus labores en ropa interior.

«En su casa también hay chicos en ropa interior. Es algo bastante raro. Cuando llegas en coche, ves a un montón de ellos correteando de un lado a otro. Creo que Arnie intenta vivir la vida como si fuera un rey», aseguró Tom Arnold al mismo medio.

Agencias