Un escritor ruso le propone a Angelina Jolie que viva con él

Por: || || Hora: 10:06 a.m..
None-Un escritor ruso le propone a Angelina Jolie que viva con él
Internet

El escritor ruso Valery Zelenogorski le ha propuesto a la actriz estadounidense Angelina Jolie que se vaya a vivir con él a la ciudad rusa de Kolomna para, finalmente, "empezar a vivir como personas".

"Sabe, Angela, se lo diré de esta manera: deje a este Brad que no la merece, déjelo, venga a mi casa en Kolomna con todos sus niñitos y viviremos juntos como reyes", escribió el escritor ruso en su página de Facebook. En su mensaje Zelenogorski aclara que es viudo y vive solo. "Tengo dos cabañas en la misma planta, abriremos una puerta, pegaremos papel pintado, los niños irán a un jardín de infancia, usted se quedará en casa como una reina", agrega.

Además, el escritor indica que él es un hombre con recursos, ya que tiene cuatro puestos en el mercado, dacha con jardín y huerto, una barca y dos coches, entre ellos un Niva con un remolque. "Sobreviviremos", asegura.

"No te quepa duda que soy fuerte, daremos a luz más hijos, recibiremos ayudas por maternidad, nos darán una hectárea [de tierra] por familia numerosa, ya lo tengo todo pensado, nos bastará para todo, te compraremos un abrigo de piel para el invierno", continúa.

tags: