¿Bella Thorne cura mal de amores en los brazos de Tyler Posey?

Bella Thorne nos ha traído de cabeza en los últimos días, y es que su vida amorosa ha estado bastante convulsionada recientemente. Ahora podría estar saliendo con nada más y nada menos que con Tyler Posey.

Primero sucedió todo lo de su rompimiento amistoso con su novio Gregg Sulkin. Luego, la actriz se declaró bisexual en Twitter e incluso se dejó ver a los besos con una chica. Y ahora, según nuevos reportes, Bella podría estar saliendo con Tyler Posey.

Thorne compartió en su cuenta de Snapchat un par de fotografías junto a Posey. En una imagen los dos aparecen sentados uno al lado del otro, y la ex estrella de Disney comentó sobre ella, «Adorables». Y en la segunda foto aparece solo el protagonista de Teen Wolf comiendo una albóndiga. «El hombre albóndiga», comentó Thorne sobre la imagen.

Lo curioso sobre este par no es que ahora estén pasando tiempo juntos, lo que más bien llama la atención de muchos es que el actor de 24 años es un muy buen amigo de Gregg, el ex de Bella.

Bella y Tyler también fueron capturados porEntertainment Tonight mientras salían del restaurant Katsuya en el centro de Los Ángeles. «No podía parar de sonreír y reírse juntos», dijo una fuente del medio.

Y aunque todo esto pueda parecer un poco extraño e inesperado, lo cierto es que no es la primera vez que Bella y Tyler son vinculados sentimentalmente. De hecho, en abril de 2015, antes de que Bella oficializara su relación con Sulkin, los dos avivaron los rumores de un posible romance, pero entonces ella misma se encargó de negarlo todo.

«Me desconcierta por qué se crean rumores sobre con quién salgo cuando siempre he sido directa y abierta con mi vida personal», comentó entonces Thorne en su cuenta de Twitter.

Alrededor de este mismo tiempo, Posey siguió el ejemplo de Thorne y también negó tener una relación sentimental con ella. «De hecho su novio es muy buen amigo mío, así que definitivamente no estamos saliendo», dijo entonces Tyler a HuffPost Live.

¿Estas solo son unas inocentes salidas entre amigos o de verdad hay algo sucediendo ente Tyler y Bella?