La Oreja de Van Gogh regresó con «Verano»

Después de un receso de cinco años, el regreso de la banda española La Oreja de Van Gogh está a la vuelta de la esquina y para muestra es el lanzamiento del primer sencillo, «Verano«, que se desprende de su séptimo álbum de estudio que ya alistan.

«Verano» es descrita por la banda como «una canción optimista y contagiosa», además de innovadora, es un himno para el amor. El tema fue compuesto por la agrupación y viene acompañada de un sobresaliente arreglo con acordes de guitarra que marca una evolución del grupo pero sin dejar su esencia.

«El aire viene y va pero siempre me trae tu voz», se puede escuchar cantar a Leyre Martínez, acompañada de Pablo, Álvaro, Xabi y Haritz.

El sencillo se estrenó a través de sus plataformas sociales en un Lyric Video, y ya alcanzó 324. 767 mil reproducciones en YouTube.

El lanzamiento del álbum llamado «El Planeta Imaginario», está planeado para el próximo 4 de noviembre y se espera que sea un éxito total ya que contará con temas inéditos, lo que es algo refrescante para los amantes de la música en español.