Insólito: anciana de 101 años de edad dio a luz a un niño

Una nueva noticia está circulando por internet y redes sociales en la que se muestra una fotografía de una mujer de 101 años que dio a luz a un niño.

De acuerdo a la información de la noticia que anda circulando una anciana de nacionalidad italiana llamada Anatolia Vertadella de 101 años trajo al mundo a un niño saludable luego de sufrir varios trasplantes de ovarios.

Debido a que la operación había sido rechazada por varios médicos una clínica privada en Turquía realizó la operación ilegalmente.

Anatolia dijo que a los 48 años había sido diagnosticada de cáncer en los ovarios y ella pensó que Dios la había castigado y que solo iba a obtener el perdón si daba a luz a otro hijo, aunque tenía en la casa otros 16 hijos.

Anatolia vertadella una italiana de 101 años de edad trajo al mundo a un varón saludable después de sufrir un trasplante de ovarios, operación que fue rechazada por muchos médicos en su país por su avanzada edad . Así lo informa la Revista Napoli.

La operación fue realizada ilegalmente en un clínica privada de Turquia donde las leyes europeas de trasplante de ovario no se pueden aplicar.

La anciana no quizo hacer público el nombre de la clínica donde se hizo la intervención quirúrgica.

¨soy muy agradecida a todo el equipo de médicos que me han operado contó la mujer con ojos en lágrimas, me siento maravillosa después de dar a luz a mi hijo numero 17, este niño es la prueba de que Dios es poderoso, agregó la mujer.

Según la prensa italiana Anatolia fue diagnosticada con cáncer en los ovarios a los 48 años de edad, por un tiempo ella pensó que Dios la castigó y que iba a obtener el perdón solo si daba a luz a otro hijo, aunque tenía en la casa otros 16.

La mujer viuda desde 1998, de nacionalidad italiana contesto que el padre del niño es un donador anónimo..