Kim Kardashian mostró su espectacular bronceado desnuda

Kim Kardashian logró un increíble bronceado durante su estancia en la ciudad de Miami, y como suele pasar, fue un detalle que quiso compartir con sus millones de seguidores. Pero evidentemente no iba a privarnos de perder algún detalle, así que decidió hacerlo con un video para el que posó…

¡Completamente desnuda!

Desde la habitación del hotel, la estrella de Keeping Up With The Kardashians se ubicó frente al espejo tapándose los pezones con una mano, y la parte inferior con una bolsa de maquillaje.

«No hay nada como un spray de bronceado de medianoche», bromeó Kim.

estados, unidos, kim, kardashian, desnuda, bronceado, elcomercio.com.ec,
Foto: Twitter/ Kim Kardashian

La autora de Selfish está en la ciudad para apoyar a Kanye West, quien se presentará este fin de semana en el American Airlines Arena a propósito de su gira Saint Pablo.

Antes del desnudo, Kim quiso celebrar otro año de vida de su querida asistente personal y amiga Stephanie Sheppard, sin embargo, sus mensajes de cumpleaños fueron totalmente diferentes de lo que uno suele hacer cuando un buen amigo celebra su día.

Esta vez, en lugar de publicar una tierna foto de ella junto a Sheppard, o una de la festejada en su máximo esplendor, la estrella de Keeping Up With The Kardashians prefirió compartir una serie de fotografías de ella misma minimizando la figura de su asistente.

«Feliz cumpleaños @steph_shep amo esta foto de nosotras», comentó Kim en una imagen donde la verdadera protagonista es ella, y de Stephanie solo se ve su reflejo en una ventana.

estados, unidos, kim, kardashian, desnuda, bronceado, elcomercio.com.ec,
Foto: Twitter/ Kim Kardashian